Equipo Dunza Everest

 

El Equipo Dunza Everest está integrado por:

 

Juan Carlos Rojas - Dunza Everest

JUAN CARLOS ROJAS M.

Médico de profesión, consultor en marketing y liderazgo; felizmente casado y padre de 3 hijos. Miembro del Consejo Colombiano de Liderazgo.

Tiene más de 3 años de experiencia en la industria de multinivel, califico a Diamante en su anterior compañía y es Co-fundador del Equipo Everest, hoy Dunza-Everest. Hace 8 semanas hace parte de un nuevo proyecto, alcanzando la posición ejecutiva Evolv 5K en poco más de un mes, actualmente es Evolv 10K

Genera confianza por su emprendimiento y servicio a los demás.

“La ley del Proceso, el Ser, Hacer y el Tener, en este orden es la clave del éxito, sumado al conocimiento acumulado que nos ha brindado DunzaGlobal, se traduce en valor y beneficios para nuestro Equipo”.

 

Constanza Neme - Dunza EverestCONSTANZA NEME

Bacterióloga de profesión, felizmente casada y madre de 3 hijos.

Ingresó a la industria Marketing Multinivel hace 3 años y logró el rango de Diamante en la compañía anterior. Hoy día con dedicación exclusiva a la industria. Cofundadora del equipo Everest y actualmente Dunza Everest en donde ha desarrollado su liderazgo a través de su compromiso, perseverancia, responsabilidad y su capacidad para compartir conocimientos con mucho amor y sencillez. A la fecha alcanzó el rango Evolv Star y la posición ejecutiva 2K con Evolv Health en 6 semanas. Actualmente es Evolv 10K.

“El conocimiento es la piedra fundamental de la confianza y credibilidad de una persona, sin el conocimiento es como estar buscando algo precioso en medio de la oscuridad”.

 

Olga Lenis - Dunza EverestOLGA LENIS CALERO

Bacterióloga de profesión, casada y madre de 2 hijos.

Con el apoyo de su esposo e hijos obtuvo los títulos de Maestría en Administración de Salud y Especialista en Hematología y manejo de Banco de Sangre.

Ha sido llamada para realizar grandes proyectos en su vida personal y profesional, cimentados en la automotivación y aprendizaje continuo. Sus méritos le han permitido realizarse plenamente en su vida familiar y profesional, cumpliendo con metas y objetivos propuestos.

Actualmente se encuentra en la búsqueda de nobles ideales, colocando su conocimiento al servicio de los demás. Ingresó a la industria del Marketing Multinivel hace mas de 1 año, como cofundadora del equipo DunzaEverest identificándose plenamente con su plan de trabajo en búsqueda de adherir nuevos conocimientos, emprendimiento, desarrollar habilidades, crecimiento personal basado en el ser y el trabajo en equipo.

Posición Ejecutiva Evolv 2K.

 

Mery Rivera - Dunza EverestMERY RIVERA

Jubilada, trabajó con Bancafé 25 años, madre de una hija y con un nieto a quienes adora.

Ingresó a la Industria del Marketing Multinivel hace 3 años. Hoy está dedicada exclusivamente a la Industria Multinivel. Orgullosamente pertenece al Equipo Dunza Everest en donde ha desarrollado Liderazgo gracias al modelaje de su patrocinadora y lo ha logrado a través del compromiso, perseverancia y compartir sus conocimientos con mucho amor.

Alcanzó la posición ejecutiva Evolv 500 a la sexta semana de haber iniciado en Evolv y actualmente es Evolv 5K.

 

 

 

 

Olga Gomez - Dunza EverestOLGA GÓMEZ

Docente de profesión y en la actualidad jubilada, esposa y madre de una hija.

Debido a su deseo constante de crecimiento y en búsqueda de independencia económica ingresó a la industria del Marketing Multinivel hace dos años.

En la actualidad pertenece al equipo DunzaEverest donde ha tenido la oportunidad de desarrollar talentos como liderazgo, trabajo en equipo, planeación y a su vez poner en práctica sus fortalezas como disposición al servicio y deseo de ayudar a los demás al mismo tiempo que su trabajo le permite ofrecer una mejor calidad de vida a otras personas.

 

 

 

 

Jose Anibal Cardozo - Dunza EverestJOSE ANIBAL CARDOZO

Oficial Retirado del Ejército, sirvió a la patria durante más de 8 años, actualmente es Ingeniero Industrial de profesión, continúa sirviendo a los demás pero ahora con un enfoque integral.

Tiene más de 1 año de experiencia en Marketing Multinivel, su mayor aspiración en la industria es la de servir de guía para que muchas personas  puedan encontrar una forma más alegre de alcanzar sus sueños.

Es cofundador del equipo Everest, ahora Dunza Everest, alcanzó el Rango de 2K en 7 semanas. Actualmente es Evolv 5k.

“La inteligencia del ser humano se evidencia en la capacidad de relacionarse adecuadamente con las demás personas, procurando siempre ser una influencia positiva”

 

 

Eduardo Vallejo - Dunza EverestEDUARDO VALLEJO

Eduardo es Medico Especialista en Cirugía General, con experiencia adicional en el área de la Medicina Biológica.

Durante su vida profesional se ha caracterizado por ser una persona proactiva, con excelentes relaciones interpersonales, actitud emprendedora, liderazgo y habilidad para trabajar en equipo.

En los últimos 10 años tuvo varios acercamientos con empresas de Marketing Multinivel sin lograr desarrollar ninguna de ellas. Con Dunza Global entendió por fin como funcionaba el negocio del Marketing Multinivel y en Evolv encontró la empresa adecuada para desarrollar el negocio en forma exitosa.

Actualmente es uno de los cofundadores de Dunza Everest, desde donde coloca a su disposición todo su potencial profesional y humano para ayudarlo a desarrollar exitosamente su negocio.

“El estado supremo del Amor, la Felicidad, la Amabilidad y la Abundancia pueden manifestarse en tu ser luego de que hagas un pequeño cambio en tu vida: pregúntate “Como puedo servir y como puedo Amar”, en vez de “Que voy a conseguir y como lo voy a conseguir”. – Wayne Dyer

 

Harold Fabian Soto - Dunza Everest

HAROLD FABIAN SOTO

Ingeniero Electricista de profesión  y es Consultor de Marketing y Liderazgo.

Ingreso a la industria de redes de mercadeo en el año 2011, desarrollando una red de mercadeo en otra compañía donde adquirió habilidades y destrezas desconocidas para el mismo, descubrió su propio potencial y actualmente hace parte del equipo Dunza Everest.

Resume la industria como la oportunidad del servicio y aporte social para realizar cambios circunstanciales en el estilo de vida de las personas, soñador emprendedor y visionario sintetizan su personalidad,  de la mano del equipo y el liderazgo del equipo Dunza Everest bajo principios y valores, tiene enfocado su proyecto de vida.

“El que no vive para servir no sirve para vivir” Madre Teresa de Calcuta

 

Mónica Olave - Dunza EverestMONICA OLAVE

Ingeniera industrial de profesión.

Su creatividad y sentido del servicio la hacen una persona con un gran potencial para desarrollarse como Networker Profesional y de igual manera para liderar equipos de trabajo.

Conoció de la industria de Marketing Multinivel hace más de 1 año, y su propósito con este proyecto es brindar a las personas una alternativa que les ayude a mejorar su bienestar, desarrollo personal y financiero.

Comparte con el resto del equipo la intención de limpiar la imagen del multinivel y desea cambiar los paradigmas que existen con él.

Co-fundadora del equipo Everest, hoy Dunza-Everest, alcanzó el rango de Evolv 500 en 3 semanas.

“Un líder es aquél que conoce el camino, transita el camino y muestra el camino”. – Jhon C. Maxwell

 

EDUARDO PACHECO

Soy casado, con 4 hijos todos profesionales en diferentes áreas; dos viven en Cali, y dos en California-USA.

 Soy Administrador de Empresas, Diplomado en Gerencia Estratégica, Diplomado en Gerencia Financiera para Pymes, Diplomado en iCloud para Pymes, Diplomado en TLC para Pymes,  jubilado,  y me desempeño como Asesor en el Área Administrativa y Financiera.

Socio de UNICOLVI S.A., empresa dedicada a la distribución de Combustibles.

Conozco el tema del Marketing Multinivel, desde hace aproximadamente 4 años, pero hace apenas dos meses, lo he tomado en serio, con Evolv, y ya tengo mis primeros resultados. Actualmente soy Evolv 2K.

 

 

Dora tamayo - Dunza EverestDORA AMILVIA TAMAYO

Comerciante de profesión y madre de tres adorables hijos, dos de ellos profesionales y residentes todos en el exterior.

Con experiencia de casi tres años en el Marketing Multinivel, alcanzando rangos importantes, como lo es Diamante en 4life y Senior en Ambit Energy.

Estoy desarrollando mi liderazgo en el mejor equipo del mundo DUNZA EVEREST, comprometiéndome a dar y recibir lo mejor de mi a través del servicio y el compromiso.

Actualmente soy Evolv 5K

Mi lema: D.A.R Dispuesto A Recibir.

 

Arlinson González Devia - Dunza EverestARLINSON GONZÁLEZ DEVIA

Soy un joven con visión empresarial y emprendedor, con poco más de 3 años de experiencia en la industria de Marketing Multinivel, llegando a alcanzar la posición de Diamante en mi anterior compañía.

Hoy comienzo un nuevo camino a la edad de 25 años con la convicción de ayudar a muchas personas a nivel mundial para que exploten todo el tremendo potencial que tiene cada persona, logrando como meta personal alcanzar la libertad total antes de mis 30 años.

Creo profundamente en la industria multinivel como herramienta perfecta para desarrollar y evolucionar en todos los aspectos la vida de una persona. Actualmente soy Evolv 2K.

¡Tu Libertad comienza con las acciones que estás haciendo Hoy y No con las que quieres hacer mañana!!

 

 

YARLINI ZAMBRANO

Joven Emprendedora que desde muy joven tiene la visión de cambiar su vida en todo el sentido.  Cuando conoció  de esta industria de Marketing Multinivel hace 1 año, vió la oportunidad de lograr todos sus sueños ayudando a más personas a cumplir los suyos a través del liderazgo  y desarrollar todas sus capacidades.

Hoy inicia un nuevo camino en esta oportunidad con la convicción que todos lograremos tener éxito a través de la Ley del Proceso: Ser, Hacer y Tener.

“La Decisión y la Acción es el camino que nos conduce al Éxito.”

 

 

Rubiela Castillo de Orozco - Dunza EverestRUBIELA CASTILLO DE OROZCO

Felizmente casada con tres hijos profesionales y un nieto.

Ingeniera Industrial de profesión con especialización en Marketing Estratégico.

Conocí la industria de Network Marketing hace ya 7 años, pero dedicada a ella en este año. Actualmente es Evolv 2K.

Mi propósito en este proyecto es formarme como líder, ayudar a muchas personas para que tengan claridad y la posibilidad de dar un giro a su vida, como yo lo estoy haciendo con la mía, es importante no mirar el pasado, alcanzar las metas y los ideales transformando el ser interior, para que podamos hacer y lograr lo mas preciado para el ser humano… “SUS SUEÑOS Y LIBERTAD FINACIERA”

 

 

César Andrés Pérez - Dunza EverestCÉSAR ANDRÉS PÉREZ

Persona con Vision Empresarial y de Servicio, tiene una experiencia de más de 10 años en el sector de restaurantes y siempre con la vocación de servicio. Felizmente casado y padre de un hijo.

Primera experiencia en el MLM pero con la convicción que esta profesion puede llegar a impactar a muchas personas de forma positiva y centrado en encontrar su salud física y financiera. Actualmente es Evolv 2K.

“Tu presente es el resultado de las decisiones que haz tomado en el pasado, ahora ¿como quieres que sea tu futuro?”

 

 

Manuel Orozco Zapata  - Dunza EverestMANUEL OROZCO ZAPATA

Arquitecto, Diseñador Gráfico e Industrial; Emprendedor y Empresario desde los 13 años.

Felizmente casado con tres hijos profesionales y un nieto.

Conocí la industria de Network Marketing hace 7 años y dedicado, realmente, a ella desde finales de 2012.

Mi propósito es terminar de formarme como Consultor de Marketing y Liderazgo y convertirme en ENTRENADOR DE VIDA, para que en búsqueda de la verdad, pueda lograr con pasión, persistencia y mucho amor, ayudar a miles de personas a ser felices, a tener luces en el camino para que, con toda seguridad, hagan un cambio en sus vidas, rompiendo paradigmas, superando sus miedos, logrando sus Sueños y su Libertad Financiera.

 

 

Patricia Aristizabal Grajales - Dunza EverestPATRICIA ARISTIZABAL GRAJALES

Comerciante de Profesión. En la búsqueda de mejorar mi calidad de vida conocí de la industria del Marketing Multinivel hace 3 años.

Pero hace 7 meses decidí ingresar a mi compañía que es EVOLV pues lo que más me impacto es el liderazgo que aprendemos y el equipo de trabajo que tenemos y que nos une, seres muy comprometidos y con una calidad humana inigualable. Hace 2 meses alcance el rango Evolv 2k y todo fue gracias al trabajo en equipo.

“Estoy feliz de pertenecer a esta familia, que lo es para mí, DUNZA EVEREST. Estoy comprometida a dar lo mejor de mí.”

 

 

Janet Forero Villa  - Dunza EverestJANET FORERO VILLA

Secretaria Ejecutiva de profesión, casada con dos niñas preciosas.

Me inicié en el mundo del Multinivel hace 15 años. Fui coordinadora de un punto de distribución de productos de Natural Sunshine, y desde ese momento me interese en conocer más sobre la Industria de las Redes de Mercadeo.

Mi lema ha sido ayudar y servir a la gente y mi deseo ahora es ser una Consultora de Marketing y Liderazgo en la Industria del Multinivel.

Mi propósito de vida: Reconocer con claridad y aprender las diversas experiencias que me ofrece la vida y que me llenan de plenitud, recibir la grandeza del aprendizaje y la enseñanza, disfrutar de la generosidad en el dar incondicional e impregnarme de todas las cosas maravillosas que la vida me ofrece. Me siento orgullosa de pertenecer al equipo DUNZA EVEREST.

 

 

Constanza Téllez Grajales - Dunza EverestCONSTANZA TÉLLEZ GRAJALES

Casada madre de 2 hermosas niña, las cuales son mi motor de vida y la alegría más grande que tengo.

De profesión Tecnóloga en Ingeniería de Sistemas y actualmente me desempeño como Asistente Administrativa.

Me caracterizo por ser una mujer luchadora, divertida, con muchas ganas de salir adelante. Recientemente vinculada a esta maravillosa empresa llamada EVOLV y conociendo mucho sobre el sistema que manejan: EL Marketing Multinivel. Estoy muy feliz y orgullosa de pertenecer al equipo Dunza Everest. Doy muchas gracias a Dios y a mi hermana Patricia Aristizábal que han sido mis ángeles en este negocio.

Mi lema es: “El éxito de la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que se superan”.

 

 

Juan Felipe Rojas Neme  - Dunza EverestJUAN FELIPE ROJAS NEME

Tengo 18 años y ahora que emprendo mi carrera en la Ingeniería Mecánica, doy mi primer escalón para poder ser un ingeniero automotriz, desarrollar todas mis metas, cumplir con mis objetivos, entre ellos está construir un carro de competencia, tener un automóvil personalizado y por último construir un parque automotor en el departamento del Valle del Cauca.

Todo esto con la ayuda del Mercadeo en Red ya que tengo el pleno convencimiento de poder lograrlo. Soy un joven emprendedor, con mucha visión.

Yo inicié esta carrera de resistencia y ¿tú?

 

 

 

 

Julián Suárez - Dunza EverestJULIÁN SUÁREZ

Estudié Tecnología en Electrónica Industrial. Tuve el privilegio de recibir el Premio 2011 por el compromiso en la Seguridad Industrial y Ambiental a nivel Nacional.

Conocí el Network Marketing desde hace 3 años, en donde no lo había desarrollado, hasta el año 2013 que encontré la oportunidad de conocer este gran equipo e ingresar a este maravilloso mundo.

Mi propósito es darle la oportunidad a la gente que conozca la renovación con la siguiente frase “El Network Marketing no es como lo pintan” y ayudar a las personas a construir y edificar el desarrollo personal y financiero, por medio de la influencia del liderazgo como legado de vida.

“Si quieres vivir una vida feliz átala a una meta, no a una persona o un objeto” Albert Einstein.

 

 

 

 


Deja tus comentarios AQUÍ:

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>